La Asociación Profesional de Productores de Sustratos y Hongos de La Rioja, Navarra y Aragón, ha puesto en la red esta página, para dar información a los consumidores de un productos, casi desconocido hasta ahora, y que está llamado a ser uno de los alimentos del futuro.

Sano, Nutritivo y Sabroso, con estas palabras podemos definir a los hongos cultivados, que hoy ya podemos encontrar en casi todos los establecimientos de alimentación.

No son vegetales, no son animales, pero reúnen lo mejor de estos dos mundos, y si usted navega por esta página, descubrirá las características que hacen de los hongos cultivados uno de los alimentos más completos que puede llevar a su mesa.

Sin duda, la incorporación a sus hábitos alimenticios dos, o tres veces por semana de estos hongos, contribuirá a una alimentación más nutritiva y saludable, y todo ello con el exquisito sabor que los hongos aportan a sus platos.

 

La Asociación Profesional de Productores de Sustratos y Hongos de La Rioja, Navarra y Aragón. 
Ctra. Calahorra, km 4
26560 - Autol (La Rioja)
T. 941 390 960 - F. 941 390 961
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

Acepto las cookies de este sitio.