¿CÓMO CRECE?

Todo está en el compost

 

Champiñones de París se cultivan en los edificios con la temperatura y la humedad del dominado llamado hongo. Antes de plantar, preparar el abono que luego es colonizado por el micelio. En Francia, este abono se hace generalmente de paja de trigo y estiércol de caballo. El compost se agita vigorosamente y regado copiosamente durante tres semanas, lo que permitirá que fermente y se descomponen, para obtener un abono nutritivo.

Al final de este período, el compost se pasteuriza: aumenta su temperatura a 60 ° C durante unas pocas horas ...

... Antes reducido gradualmente a 48 ° C. El compost se mantiene a esta temperatura durante 1 semana.

 

Una vez que la temperatura del compost por debajo de 25 ° C,
que se siembra con micelio, a continuación se agitó y se movía en túneles con aire caliente (25 ° C) y alta humedad. Durante esta fase dos semanas llamados de incubación, el micelio se propaga a lo largo de la forma de compost y el blanco de una red de filamentos.

El compost se cubre entonces con una mezcla de turba negro y tiza, material de envoltura conocido, que mantiene la humedad. El compost se alimenta a continuación a las habitaciones de cultivo donde la temperatura se mantiene de 20 a 24 grados durante una semana: esta es la fase post-incubación. En esta etapa, el micelio cubre el material de la cubierta de una red de filamentos. La temperatura entonces se baja gradualmente hasta de 16 a 18 grados, con una humedad del 90%.

Esta fase, llamada período de fructificación dura dos semanas. Después de unos días, las setas del tamaño de una cabeza de alfiler aparecen y después de dos semanas, las setas son lo suficientemente grandes como para ser cosechado. En este momento, el hongo dos veces el volumen diario.

Un paso clave

 

Luego, durante dos a seis semanas, los hongos crecen en ciclos en crece una semana, las cosechas se estrecha como, alternando con períodos de latencia. Este es el fenómeno de "robo". La cosecha generalmente se detiene en la segunda o tercera final. Es una tarea compleja debido a la fragilidad de las setas y la necesidad de cosechar en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde.

Tras finalizar la cosecha, se retira el compost y regresó a los agricultores, que épandront en sus tierras. Las habitaciones se limpian y desinfectan para adaptarse a una nueva cultura!

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

Acepto las cookies de este sitio.