Efectos para la salud

El alto valor nutricional de los champiñones se combina con las pocas calorías que aportan. Si ya se conocen los efectos de los macro y micronutrientes de los champiñones y de los hongos, actualmente se están estudiando otros efectos adicionales para la salud.

Gracias a las favorables propiedades de los hongos y los champiñones para la salud y el medio ambiente, los científicos contemporáneos están profundamente interesados en ellos.

Investigación

También los científicos internacionales están plenamente comprometidos en la investigación de los aspectos beneficiosos de los champiñones y los hongos para la salud. La ISMS (Asociación Internacional de la Ciencia del Hongo) publica en su web "Mushrooms and Health Global Initiave" un boletín de noticias gratuito y un resumen de la investigación científica sobre los efectos de los champiñones para la salud.

Greg Seymour, presidente de la ISMS: "El informe 'Mushrooms and Health Report' (Hongos y Salud), redactado por el Comité científico de la Commonwealth y la Organización de Investigación Industrial (CSIRO), se publica cada dos años. El informe incluye los estudios más recientes sobre los hongos y la salud, y detalla los valores nutricionales de los champiñones y sus efectos en la salud humana. Ya que gran parte de la investigación sobre estos efectos aún se encuentra en su fase experimental, no podemos determinarlos con rotundidad

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

Acepto las cookies de este sitio.